BIENVENIDOS Y BENDICIONES

lunes, 26 de septiembre de 2011

COMO SIENTES TU VIDA?

¿COMO ESTAS MIRANDO TU VIDA HOY?



Se cuenta la historia de gemelos idénticos: uno lleno de optimismo que a menudo solía decir: ¡Todo está saliendo color de rosas! y el otro, un pesimista triste y sin esperanza que de continuo esperaba que sucediera lo peor.
Los padres preocupados por los gemelos los trajeron a un psicólogo, con la esperanza de que él pudiera ayudarlos a balancear sus personalidades.

El psicólogo sugirió que en el próximo cumpleaños de los gemelos, los padres los pusieran en habitaciones separadas para abrir sus regalos.
-Dénle al pesimista los mejores regalos que puedan comprar -les dijo el psicólogo- , y al optimista una caja de estiércol.

Los padres hicieron como se les dijo.
Cuando miraron a hurtadillas al gemelo pesimista, lo escucharon quejarse:

-No me gusta el color de este juguete. ¡Apuesto a que este juego se va a romper! No me gusta jugar a este juego. ¡Conozco a alguien que tiene uno mejor que este!

Atravesando de puntilla el pasillo, los padres miraron a hurtadillas y vieron a su hijo optimista, que con alegría tiraba al aire el estiércol. Se estaba riendo mientras decía:

- ¡No puedes engañarme! ¡Donde hay tanto estiércol, tiene que haber un caballo!

¿Cómo estas mirando la vida hoy? ¿Cómo un accidente que está esperando por suceder, o una bendición a punto de ser recibida?

La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo. Ellos hacen lo mejor de las cosas.
No que hable porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:11,13 (LBLA)

Tomado de El libro devocionario de Dios para los jóvenes.
"El que escuche, entienda la Palabra".



“Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí el sembrador salió a sembrar. Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron. Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron. Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cual a ciento, cual a sesenta, y cual a treinta por uno.” (Mateo 13:4-8)



"La familia: Fuente de bendición"




MENSAJE PARA TI MUJER...
TU QUE VELAS POR EL BIEN DE TUS HIJOS
"Yo he venido para que tengan Vida, y la tengan en abundancia" dice, nuestro Señor...


"Pedid y se os dará"


"Lo que Dios ha prometido, El lo hará"


¿Estás en una crisis actualmente?


Agradécele a Dios, pues, El nos lleva precisamente a las crisis para revelarnos Su Verdad y liberarnos de nuestras cargas.
Amiga, madre cariñosa, madre con problemas, los hijos que Dios nos dio, Jesús los quiere Amar a través nuestro...echemos fuera el temor, Jesús es nuestro baluarte, confíen en que podrás amar a sus hijos en forma Perfecta y Maravillosa cuando dejes que Cristo los ame a través tuyo...descansa en Su Amor y Acción...

Confía en el Maestro y en Su amor...
No temas si ven tormentas, Jesús las acalla y las transforma en bonanza.

Mamita, haz lo que El te dicte en tu corazón. Pon atento tu oído para escuchar lo que te ordena...No apagues su voz con tu accionar independiente y voluntarioso...

¿Tienes a Cristo viviendo en Tí, o aún sigues luchando con tus propias fuerzas?
¿Le has dicho a tu hijo que le diga a Jesús que entre en su corazón y le guíe y dirija su vida?
¿Aún tu hijo no tiene a Cristo viviendo en él?

Da un paso de voluntad, y deja que Jesús sea el alfarero en tu vida y la vida de tu hijo, a través de Su Amor, que El mismo depositará en Tí...
tu hijo será la buena obra de Jesús...a través tuyo...


"Buscad primero el reino de Dios, y todo lo demás se os dará por añadidura."

¿Crees en Jesús, cuando dice en Su Palabra,
"Yo soy el Camino, la Resurrección y la Vida"?

¿Crees que Cristo es la Verdad?

Ten fé en Cristo, pídele fé, El es el Dador de la fé, pídele Su Don...
"Dios es galardonador de los que le buscan."
No temas, solo confía en Cristo y El hará.
Mamita, no temas, Cristo te ama...y Cristo ama a tu hijo...

"Venid a mí todos los que estáis cargados y cansados que yo os aliviaré. Tomad mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, pues mi yugo es blando y mi carga ligera."

"Cuando dos o más se uniesen para orar, yo estaré en medio de ellos." Cristo,Tú y tus hijos.